Formación homologada

Todas las actividades formativas que realiza Procompal han sido autorizadas previamente por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. ABP: el teatro musical como eje globalizador es una actividad autorizada con 16 horas de formación presencial.

Una vez se termine la formación, Procompal enviará las hojas de firmas y la memoria del curso para que la Consejería de Educación inscriba la correspondiente homologación. Tras ese proceso recibirás en tu domicilio por correo postal el correspondiente certificado, aproximadamente un mes después; si tienes pensado ir al Congreso Educación Musical Con Euterpe de Fuengirola podrás recogerlo allí.

Méritos docentes

Como ya sabrás los docentes tenemos que estar continuamente formándonos, y esa formación se barema como un mérito en procesos de oposiciones y bolsas de trabajo. 

El certificado de participación que recibirás podrás añadirlo a tu curriculum y a todos los procesos y concursos en los que participes.

Si eres docente en activo te sumará horas a efectos de sexenios.

##formIDb3a5f000a34d2751aab1177fa31d5295end##
 

¿Quieres conocer nuestra oferta formativa?

En Procompal hemos creado diversos cursos formativos, todos ellos autorizados y ya homologados en numerosas ocasiones. Si tienes interés en conocer las siguientes fechas formativas escríbenos.

Otras actividades de formación:

Ritmo y movimiento: alumnado con NEAE en el aula de música, 75 horas

Creación de materiales didácticos mediante nuevas tecnologías, 100 horas

NEAE: educar a través de la música, 300 horas

Si estás interesado en colaborar con nosotros no lo dudes, escríbenos!